Haga clic en el enlace abajo para ver la revista.  Por favor sea paciente mientras se carga el archivo pdf.

Fueron muchos líderes en la iglesia que dedicaron su tiempo y talento para la celebración de tan especial evento. Agradecimiento especial a Danny Reyes por la elaboración de la revista. Igualmente agradecimientos a Heleodoro García y Ever Girón por las fotografías. 

 

http://data.axmag.com/data/201201/U37334_F70499/index.html   New


 

Después de meses de planificación por los miembros de la Comisión del Aniversario – Pr. Luis Peña, Danilo Reyes, Alex Carranza, Napoleon Sorto, Alan Landaverde, Lili Landaverde, Luis Rodas, Nora Jandete, Nancy Cornejo, Israel Avelar y Morena Ardón el 24 y 25 de Junio de 2011 se convirtió en un fin de semana de celebración y agradecimiento a Dios. 

"Hasta aquí nos ayudó Jehová..." "Y con Cristo, el mañana es nuestro", fue el lema que se escogió para la celebración del aniversario.

Nuestro servicio de aniversario se inició el día Viernes 24 por la noche con un servicio dirigido por los jovenes. Después el día Sábado en la Escuela Sabática se prosiguió con un recuento detallado de la historia de la Iglesia Central en el área de Los Angeles, que se inició por un grupo de hermanos pioneros. La lección de la Escuela Sábatica fue dada por varios pastores que en un tiempo formaron parte de la iglesia, como el Ptr. Carlos Ramirez, Ptr. Ever García, Ptr. Cabrera, Ptr. Hernan Granados, Ptr. Victor Figueroa y Ptr. Perez. Nuestro invitado especial fue el Presidente de la Conferencia del Sur de California, Ptr. Larry L. Caviness.

Despues de un delicioso almuerzo para todos los presentes, a las 2 de la tarde se prosiguió la celebración con música por varios invitados.  Miembros, ex-miembros y amigos de la comunidad se dieron cita para orar y escuchar un servicio dirigido por el Ptr. Guillermo García.  Seguidamente los presentes disfrutaron de música especial.

Damos gracias a Dios que hemos llegado hasta aquí por fé y vamos a seguir para abrazar nuestro lema del aniversario "Hasta aquí nos ayudó Jehová..." "Y con Cristo, el mañana es nuestro.



Iniciar Sesión | Registrarse
(c) 2024 Central Hispana de Los Angeles.